Hola a todos!
Hoy os vengo a explicar el método de Renata França de drenaje linfático que tanto os encanta a todos. Es un método que consiste en remodelar el cuerpo con un conjunto específico de maniobras de masaje. La idea detrás del método se basa en empujar la piel suavemente hasta el límite de la resistencia. Eso consigue estimular la circulación de sangre y nos permite remodelar las curvas, por eso mismo se ven los resultados después de solo una hora de sesión.
Otros beneficios del método de Renata França son:
- las clientas salen con la sensación del cuerpo muchísimo más ligera ya que consiste en drenaje el masaje
- reactiva la circulación linfática y mejora la circulación sanguínea
- una textura de la piel más firme y suave con un mejor aspecto
- clientes que sufren de la retención de líquidos especialmente en piernas y la tripa salen con una sensación ligera en el cuerpo
- y produce un efecto de relajación en el sistema nervioso.
Son solo unas 20 personas las que están certificadas en España para aplicarlo. Os preguntaréis porque tan pocos salones implantan este método. Para poder ofrecer el drenaje linfático hay que tener un certificado exclusivo que solo se consigue en Brasil. Un curso de una formación supervisada y muy exigente por Renata França y su hermana Patricia os permiten obtener el certificado y poder ofrecer el servicio bajo su nombre en el salón. El mío yo lo tuve en julio de 2021 os dejo una fotita abajo))
Hasta pronto,
Magic Touch.